Conoce las Ventajas y Beneficios que te brindan los Ánodos Monolíticos PROTE-CAT® AEM
1.-Eliminación TOTAL del Vandalismo o Robo de los dispositivos anódicos con el uso de los Ánodos Monolíticos PROTE-CAT® AEM.
2.-Ahorro de hasta 43% en consumo de ENERGÍA ELÉCTRICA del Sistema de Protección Catódica, con dispositivos Anódicos Monolíticos PROTE-CAT® AEM. Comprobado en campo.
3.-Hasta 5 VECES (5x) más VIDA ÚTIL, pues el Ánodo Monolítico PROTE-CAT® AEM mantiene una resistencia eléctrica de circuito más uniforme y estable durante más años de operación, en comparación con los ánodos convencionales donde se agrega backfill a granel, cuando es posible hacerlo. Verificado por Clientes.
4.-Los Ánodos Monolíticos PROTE-CAT® AEM aseguran más KILÓMETROS de protección catódica, con niveles UNIFORMES, CONSTANTES y ESTABLES durante más años. Verificado por Clientes.
5.-Se ELIMINAN las interrupciones repetitivas y prolongadas de Protección Catódica, causadas por Vandalismo o Robo de los dispositivos anódicos, precursores de algunos eventos catastróficos pasados.
6.-El Ahorro de ENERGÍA ELÉCTRICA y la Reducción Drástica del GASTO EN MATERIALES ANÓDICOS debido al Vandalismo o desgaste prematuro, permiten la programación y realización de inversiones estratégicas considerables en el mantenimiento de los mismos ductos e instalaciones en otros conceptos relevantes.