HC industrial, s.a. de c.v.

Somos un grupo de ingenieros mexicanos con un alto sentido de innovación y responsabilidad, constituidos formalmente para proporcionar servicios profesionales de administración y ejecución de obra, y seguridad industrial, en la industria petrolera y de petroquímicos del sector público y privado, decidieron formalizar y constituir la empresa HC industrial, s.a. de c.v., con el objetivo de atender las necesidades inherentes a la infraestructura de la industria mexicana de los sectores productivos industriales.

Evolución

HC industrial, s.a. de c.v., ha ido evolucionando de manera ordenada y enfrentando los retos que año con año se presentan, conscientes de que las necesidades de nuestros Clientes nos exigen mayor compromiso y co-responsabilidad, se estableció un proceso de aseguramiento de mejora continua en materia de calidad, seguridad y control ambiental.

Capital Humano

Para el logro y continuidad de nuestro proceso de aseguramiento de mejora continua, basados en nuestra Visión, Misión y Valores empresariales, ubicamos a nuestro talento humano como estratégica principal para ser más competitivos y lograr nuestros compromisos de manera que garanticemos una permanencia en el mercado de manera rentable para nuestros socios, desarrollo integral del personal y cuidado del medio ambiente en todo proyecto que realizamos.

Nuestros Fundamentos

HC industrial, s.a. de c.v., se compromete a garantizar el cumplimiento de los requisitos de Productos y Servicios solicitados por nuestros Clientes, a través de la Mejora Continua, la Conservación del Medio Ambiente y Prevención de Contingencias Laborales.
El logro de este compromiso es alcanzado con estricto apego a la normatividad, legislación y regulación vigente, que rigen nuestros procesos sustentados en la norma:

NMX-CC-9001-IMNC-2015 Sistema de Gestión Calidad – Requisitos, consistente a ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos.

Solventar de manera confiable los requerimientos solicitados por nuestros clientes, con vocación de servicio, ética profesional y capacidad técnica.

Referente Internacional de innovación, que garantice rentabilidad y compromiso social a nuestros clientes, socios, colaboradores y comunidad.

Certificaciones

En 2018, HC industrial, s.a. de c.v. fué seleccionada por el Gobierno de Federal de México y el Banco Mundial, dentro del Programa de Desarrollo de Proveedores de las Zonas Económicas Especiales, para consolidar nuestro sistema de calidad y la certificación a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 Sistema de Gestión Calidad – Requisitos, consistente a ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad – Requisitos. Estamos trabajando para nuestras Auditorias de Certificación




Coatzacoalcos, México
Tel. +52.921.212.2224
sales@hcindustrial.mx

Escríbenos

SUBIR